Salto Del Guairá - Paraguay

Cayó el asaltante del Puente de la Amistad

La policía aprehendió al sospechoso de perpetrar el asalto contra dos ciudadanos argentinos en pleno puente de la Amistad. El hecho fue grabado por transeúntes.

Se trata de Recci Florentín Arzamendia, de 27 años de edad, quien cuenta con 3 antecentes por robo agravado y otro por hecho punible contra la propiedad, todos cometido en el 2010.

Sería quien días atrás asalto a dos ciudadanos argentinos que cruzaban caminando el puente que une Paraguay con Brasil, entre Ciudad del Este y Foz de Iguazú.

Fue un asalto violento, en donde inclusive llegó a apuntar a sus víctimas con un arma de fuego, según las imágenes que pudieron captar otros transúentes que también cruzaban la frontera a bordo de sus vehículos.

El joven, que contaba con prohibición de salir del país, de portar armas y de beber bebidas alcohólicas, al momento de su detención tenía en su poder una motocicleta Leopard de 150 cc, color bordo pero repintada en amarillo, similar a la que se observa en el video del asalto.

Las víctimas del asalto fueron identificadas como Roman Antonio Hustohal y Gloria Estela Benítez. El asaltante les despojó de un monto cercano a los G. 2 millones, en pesos y dólares.

Share:

Leave a reply