Salto Del Guairá - Paraguay

Detuvieron a microtraficante con 350 dosis de crack

Una investigación del Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD culminó esta tarde con la detención de una joven mujer que comercializaba dosis de crack  o “CHESPI” entre niños, adolescentes y jóvenes del Bañado Sur.

Los Agentes Especiales Antidrogas, en compañía de la Fiscal Abg. Zully Figueredo allanaron una precaria vivienda a orillas del río Paraguay, que según la investigación previa se constituía en un punto focal del microtráfico en la zona. En el lugar, detuvieron a TANIA  NOEMI  MONTANÍA  CÁCERES de 20 años.

La mujer ocultaba dentro de un ropero un total de 98,1 GRAMOS de CRACK, fraccionados en porciones grandes que luego podrían nuevamente ser separadas en aproximadamente 350 DOSIS.

Según las informaciones colectadas por los intervinientes, la vivienda era frecuentada de noche y día por personas consumidoras de drogas, incluso se presume que allí eran reducidos objetos robados a cambio de estupefacientes.

La detenida ya estuvo vinculada a un caso de incautación de drogas anteriormente. En noviembre de 2017, fue sorprendida junto con su pareja con 20 KILOS DE COCAÍNA en una vivienda de Capiatá.

La fiscal interviniente dispuso la remisión de la misma y las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Share:

Leave a reply