Cotidiano

Incineranadas casi 10 toneladas de marihuana

La incineración de unas 9,4 toneladas de marihuana, producto de un operativo desplegado en Marzo de este año, tuvo lugar  en el predio del Arsenal de Marina. El cargamento fue interceptado en la zona Santaní en las cercanías del cruce que conduce a Villa del Rosario, departamento de San Pedro.

Esta mañana, Agentes Especiales de la SENAD junto una comitiva del Ministerio Público, fueron participes de la quema de un cargamento consistente EN 9,4 TONELADAS DE MARIHUANA, por orden del Jueza Lici Teresita Sánchez. Las autoridades recurrieron al predio de Arsenal de Marina del barrio Sajonia para la destrucción del cargamento.

En aquel operativo antidroga, una comitiva compuesta por Agentes Especiales de la SENAD y personal del Ministerio Público se trasladó hasta el cruce de Santaní y Villa del Rosario, en el departamento de San Pedro,  para interceptar un cargamento de marihuana que tenía como destino el mercado argentino.

En total fueron incautados 9 MIL 453 KILOS DE MARIHUANA .Cada bolsa fue pesada con minuciosidad. Además del pesaje, se realizaron análisis primarios de campo en forma aleatoria. De esta forma, otro importante cúmulo de de drogas fue destruido en su totalidad como parte del cierre investigativo que dejó la operación. El valor de la droga eliminada ronda los 283 MIL DÓLARES AMERICANOS.

Share:

Leave a reply

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.