Salto Del Guairá - Paraguay

InterPark Salto firma convenio con la Municipalidad

MEGAPROYECTO INDUSTRIAL “INTERPARK SALTO” EN MARCHA TRAS FIRMA OFICIAL DEL CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD.

Finalmente y luego de muchas negociaciones buscando el mejor porvenir posible a este ambicioso proyecto de parque industrial en Salto del Guairá, fue firmado el convenio entre la municipalidad de y la firma INTERPARK SALTO.

Dicho convenio ha sido rubricado en el marco del 1er. Foro de Inversiones Paraguay-Brasil llevado a cabo en el salón de convenciones del Hotel 7 Saltos Resort en Salto del Guairá el día lunes 4 de diciembre pasado.

Interpark Salto es proyecto de parque industrial que busca dar andamiaje al gran aparato que podría posibilitar la creación de miles de fuentes de trabajo y dar a Salto del Guairá una nueva fisonomía que permita el desarrollo acelerado y sostenido, ayudados por el boom que sería a la par del crecimiento industrial, el área turistica como la Playa y Costanera.

Para esta firma de convenio fueron testigos de honor, la diputada Cristina Villalba y el ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite. El convenio suscripto entre ambos, Municipalidad de Salto de Guairá e Interpark fue refrendado por el intendente Carlos Haitter y el Sr. Ivanor Salvador, propietario del terreno en donde se construirá el gigante parque industrial que albergará a las empresas extranjeras y nacionales para el desarrollo de sus productos para exportación.

#SdG_Noticias

Share:

Leave a reply