Sem categoria

Operativo antidroga en Salto del Guairá

La Unidad Especial SIU compuesta por Agentes Especiales de la SENAD y Oficiales de la Policía Nacional realizó un operativo en el barrio Centro de la ciudad de Salto del Guairá. La operación dejó como resultado la detención de dos personas, además de la incautación de marihuana, dinero en efectivo y vehículos lujosos.

Tras investigaciones realizadas, la Unidad Especializada de Investigación Sensitiva SIU de la SENAD y la Policía Nacional, se trasladó hasta el Barrio Centro de Salto del Guairá para ejecutar una intervención a una vivienda, en prosecución a un procedimiento realizado el 31 de julio del presente año.

La comitiva antidroga encabezada por la fiscal Abg. Lorena Ledesma ingresó al recinto en el que se hallaban los investigados. Los mismos fueron identificados como M. D. G., J. L. R., ambos de nacionalidad paraguaya. También fue demorado quien dijo llamarse B. S. P. de nacionalidad brasileña, que al momento del procedimiento no contaba con documentación.

Además fueron incautadas otras evidencias como una camioneta de la marca Toyota modelo Hillux, año 2017y otra Toyota TUNDRA, año 2015,un automóvil de la marca Mercedes Benz, año 2013 y otro de la marca Honda Civic, año 2017Se suman a lo incautadounos 152 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA3 MIL 700 DÓLARES AMERICANOS Y 300 REALES.

La intervención se realizó en prosecución a una operación en la que se incautaron 1.647 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA en la vía pública de la calle 6000, del departamento de San Pedro.

La representante del Ministerio Público dispuso que las evidencias junto con los detenidos sean derivados hasta la base de operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.

Información: SENAD

Share:

Leave a reply