Salto Del Guairá - Paraguay

SENAD incauta 637 kg de marihuana

Las plantaciones de marihuana a gran escala son generadas por traficantes en las zonas cercanas a la triple frontera, el combate contra ello es intenso.  En ese sentido, Agentes Especiales de la SENAD realizaron un allanamiento a un establecimiento rural en la zona de Karapa, donde se incautaron de 637 kilogramos de marihuana prensada.

Agentes Especiales de la Regional Nº 4 con base en Salto del Guairá, en conjunto con el Ministerio Público realizaron un procedimiento en pos de la anulación de una producción de marihuana. El operativo tuvo lugar en un establecimiento rural en la zona de la Reserva Karapa, localidad de Ypejhú, departamento de Canindeyú.

Una vez en el sitio, los antidrogas se adentraron en la propiedad lo que resultó en el hallazgo de una precaria vivienda utilizada como depósito para almacenar drogas. En el lugar se halló un total de 637 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, ocultas bajo carpas negras, listas para la comercialización.

Por disposición del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Curuguaty, Abg. Vicente Rodríguez, quien encabezó el procedimiento, las evidencias fueron trasladadas hasta la base Regional de la SENAD.

Share:

Leave a reply