Salto Del Guairá - Paraguay

SENAD retiene motociclista brasileño

Controles en la vía pública realizados por Agentes Especiales de la SENAD,  permitieron la incautación de cocaína transportada por un motociclista de nacionalidad brasileña en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre fue detenido y las evidencias fueron incautadas por orden del Ministerio Público.

Una comitiva conformada por la SENAD y la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público, encabezada por el fiscal Abg. Armando Cantero Fassino ejecutó un operativo de control de vehículos, cargas y personas sobre las calles Alberdi casi Carlos Antonio López de la capital del Departamento de Amambay.

Un ciudadano de nacionalidad brasileña identificado como CARLOS VILLANUEVA REZEDE demostró actitud sospechosa por lo que fue retenido, seguidamente los antidrogas iniciaron una minuciosa verificación a su motocicleta, en su interior descubrieron 920 GRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA. 

Finalmente el fiscal interviniente dispuso la detención del hombre, la incautación de la sustancia, además de la motocicleta y la derivación de todos ellos hasta la base de operaciones de la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero.

Share:

Leave a reply