Cotidiano

Traficante cubano detenido

Agentes Especiales de la SENAD, al mando del Departamento de Operaciones Urbanas, detuvieron a un ciudadano cubano. El hombre tenía como principales sustancias de distribución, drogas sintéticas de exclusivo procesamiento laboratorial. Éxtasis y L.S.D eran parte del lote de drogas a comercializarse en un bar céntrico de la capital.

La vivienda allanada tiene ubicación sobre las avenidas Cmte. Franco e/ Capitán Pedro Carpinelli de la ciudad de Asunción, por orden del fiscal Abg. Carlos Alcaráz los antidrogas ingresaron al lugar en el que detuvieron a ALEJANDRO HENRÍQUEZ quien se disponía a salir de la casa para acudir al bar en que se desempañaba como DJ y responsable del club nocturno.

En el domicilio fueron incautadas 289 UNIDADES DE LSD63 UNIDADES DE ÉXTASIS311 GRAMOS DE MARIHUANA y 100 GRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA. Además de las sustancias, los antidrogas incautaron dinero en efectivo de baja denominación totalizando la suma de 982 MIL GUARANÍES.

La Operación denominada “Penumbra” ha sido el resultado de investigaciones exhaustivas impulsadas por los agentes debido a denuncias sobre comercialización de sustancias en discotecas y clubes nocturnos en la zona céntrica de la capital.

Por disposición del representante del Ministerio Público, las sustancias junto con el detenido fueron derivados a la base de operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.

Share:

Leave a reply