Sem categoria

Acciones Realizadas | Municipalidad de Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRÁ | DEPTO DE CANINDEYÚ | PARAGUAY – Los Policías de Tránsito y el Dpto. de Servicios Generales, tendrán un nuevo local para mejorar el servicio a la ciudadanía. Durante años, ambos departamentos carecían de infraestructura y las condiciones de los locales de trabajo eran ínfimas.

El nuevo local cuya inversión fue de 560.000.000 (Quinientos sesenta millones de guaraníes) cuenta con oficinas administrativas, baño, taller; y detrás del local, un quincho comedor para los funcionarios.

El acto de inauguración fue realizado por el Intendente Municipal Dr. Carlos César Haitter acompañado del Concejal Abog. Wilson Báez.

#Inauguracion_de_Taller_y_Oficinas_Administrativas

Damos las condiciones necesarias y la dignidad en el local de trabajo de cada funcionario.
Inversiones:
Oficinas y taller: 560.000.000 gs.
Quincho comedor: 139.500.000 gs
Gobierno Municipal Dr. Carlos César Haitter
La Fuerza de la Esperanza

Más notícias

#Minga_Ambiental
Se retoman los trabajos de fumigación, concienciación, y verificación de las casas con más refuerzos, para eliminar los potenciales criaderos de mosquitos y las enfermedades que pudieran causar.
Gobierno Municipal Dr. Carlos César Haitter
La Fuerza de la Esperanza

Más Notícias

Consejo de Desarrrolo Municipal
Anteproyecto para el presupuesto anual 2018
Los diferentes sectores de nuestra ciudad se reunieron ayer con el Intendente Municipal Dr. Carlos César Haitter y el equipo administrativo y logístico de la Municipalidad, para la elaboración del anteproyecto del presupuesto para el año 2018, con el fin de coordinar, articular e implementar acciones conjuntas que conlleven al desarrollo de la comunidad, y así fortalecer la transparencia en la gestión pública.
Gobierno Municipal Dr. Carlos César Haitter
La Fuerza de la Esperanza

Share:

Leave a reply

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.