Cotidiano

Brasileño capturado con carga de cocaína

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero allanaron esta tarde (19) una vivienda ubicada en la Fracción Amistad, del barrio Jardín Aurora de dicha ciudad, ante informaciones de que el local estaba siendo utilizado como base de acopio de drogas. En el sitio descubrieron una importante cantidad de cocaína y detuvieron a un ciudadano brasileño, principal responsable del negocio ilícito.

 Una comitiva antidroga conformada por Agentes de la SENAD y personal del Ministerio Público, encabezada por la fiscal Abg. Katia Uemura se trasladó hasta el barrio Jardín de la ciudad de Pedro Juan Caballero en base a informaciones recibidas sobre comercialización de sustancias ilegales.

Una vez que ingresaron a la vivienda sorprendieron a un hombre de nacionalidad brasileña identificado como MARCOS JOSÉ RESENDE de 51 años quien fue detenido por hallarse en el interior de su habitación unos 9 KILOS 166 GRAMOS DE COCAÍNA distribuidos en 9 PAQUETES.  Los mismos serían de alta calidad y contaban con sellos en forma de flor de lis y un toro.

El local allanado tiene como fachada una iglesia evangélica, sin embargo las transacciones se realizaban en la parte trasera del establecimiento.

La fiscal interviniente Abg. Katia Uemura ordenó la incautación de las evidencias y detención del sujeto que fue remitido hasta la Base Regional de la SENAD.

Share:

Leave a reply

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.