Cotidiano

Cocaína en maleta con prendas íntimas

La SENAD (Secretaria Nacional Antidrogas) intensifica los controles en el aeropuerto con el fin de anular los intentos de tráfico internacional de drogas. En ese sentido, Agentes Especiales en conjunto con la Brigada de Canes en una inspección, retuvieron una caja con destino a Nueva Zelanda, debido a indicios de que contenía drogas.

La caja contenía una maleta pequeña que fue desmontaba por los agentes hallándose dentro del armaje de la misma 1 KILO 440 GRAMOS DE COCAÍNA en bruto.

Asimismo, en el interior de la maleta se halló numerosas prendas de vestir de uso interior, tras el análisis primario se corroboró que las mismas estaban impregnadas con cocaína, CON UN PESO DE 574 GRAMOS en bruto.

El paquete fue retenido en la zona de cargas aéreas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Tenía como destino Auckland, Nueva Zelanda; los traficantes utilizan diversos elementos con el fin de enviar las drogas teniendo en cuenta el alto valor económico que adquieren en países europeos, principalmente.

Share:

Leave a reply

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.