News

El impactante vídeo que muestra cómo un bebé nace solo por el vientre de la madre

Hay imágenes que dejan a uno sin respiración, como la que protagoniza esta historia. Se trata de un vídeo del nacimiento de un bebé en el que se puede ver cómo el pequeño, mediante una cesárea suave, encuentra solo el camino de salida tras haberle efectuado a la madre una pequeñaincisión en el vientre.

Se trata de una técnica relativamente reciente que no puede ser practicada a todas la mujeres. Sólo es recomendable para un cierto grupo de parturientas y no puede ser llevada a cabo en situaciones de emergencia o cuando el bebé viene de nalgas.

 

La espectacular cesárea suave que muestra el vídeo tuvo lugar en Venezuela y fue compartida en Instagram por un obstetra de Maracay de la clínica CENFER Lugo. Obviamente, la grabación de ha convertido en un fenómeno viral. En ella se puede ver cómo surge del vientre de la madre la cabeza del bebé y cómo finalmente ésta queda totalmente al descubierto, siendo posible ver el rostro del pequeño.

Los expertos en obstetricia recuerdan que esta técnica se practica en casos determinados. Las mujeres deben estar saludables y llevar embarazos sin riesgos.

La Vanguardia.

Share:

Leave a reply

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.