Cotidiano

Itaipú confirma comodato para la Costanera

En un encuentro mantenido en la jornada de hoy (5), en la sede la Itaipú Binacional, en Asunción el Director de Coordinación Ejecutivo, Pedro Domaniczky Lanik confirmó la firma del Comodato para la construcción de la soñada costanera de Salto del Guairá. Según lo expresado por el alto ejecutivo de la Itaipú, son en total 42 hectáreas del área envolvente de la Represa lo concedido a la Municipalidad de Salto del Guairá para la construcción de la anhelada obra.

Participaron del encuentro el Intendente Carlos Cesar Haitter, el Secretario Gral Abog Arnaldo Villalba y los concejales Héctor Moran, José Duarte, Wilson Báez y Armando García, quienes además recibieron las explicaciones técnicas del replanteo del proyecto, que hará que nuestra costanera tenga atractivos especiales, como la playa en una isla donde se accederá mediante un puente, entre otros detalles exclusivos.

Este anuncio viene a corroborar que el Proyecto de la Costanera que lleva adelante la administración del Intendente Carlos Cesar Haitter, a pedido del pueblo saltoguaireño, se lleva adelante con la máxima seriedad que requiere el caso, y nunca constituyó un acto circense como algunos malintencionados ciudadanos han afirmado de manera irrespetuosa.

De ahora en adelante, ya todo queda liberado para que se inicien las obras, a cargo de la empresa adjudicada para el efecto.

 

Share:

Leave a reply

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.