SENAD detectó cocaína en discos de frenos

Verificaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi fueron puestos en marcha por Agentes Especiales de la SENAD y miembros de la Brigada de canes. Estos tuvieron al mando el encargo de fortificar controles, de esta forma los lineamientos dieron como resultado la detección de cocaína en partes mecánicas que debían ser enviadas al mercado Europeo de drogas.
La encomienda interceptada tenía como destino Atenas, Grecia. En la misma se halló piezas mecánicas, específicamente discos de freno cuyo interior estaban cargados con cocaína.Uno de los discos con cocaína tuvo un peso de 3 kilos 25 gramos mientras que el segundo pesó 2 kilos 980 gramos, totalizando6 kilos 5 gramos en bruto. Esto será procesado de manera a separar la sustancia neta de las piezas mecánicas.
La intercepción se dio como resultado del trabajo de Agentes Especiales y la Brigada de Canes apostados en la principal terminal aeroportuaria del país, donde realizan constantes controles con el objetivo de anular el tráfico de drogas.