Sem categoria

Tráfico en Canindeyú: Senad se incineró más 12 t de marihuana

Tras un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se incineró más 12.000 kilos de marihuana que eran almacenados en campamentos ubicados en el límite departamental entre Canindeyú y San Pedro.

En total se realizaron nueve incursiones desde las 06:30 a 14:00 de este martes en Kambarembe y Villa Ygatimí, del departamento de Canindeyú, limite con el departamento de San Pedro.

De tal forma se sacó de circulación 10.881 kilos de marihuana picada, distribuidas en 403 bolsas; 1.804 kilos de marihuana prensada, distribuidas en 44 bolsas; 20 kilos de semilla y 200 kilos de ramas secas con espigas de la droga.

Por su parte, incautaron una prensa precaria de madrea, dos gatos hidráulicos, así como armas cortas y largas, informó Noticias Paraguay. No se aprehendió a nadie.

Este procedimiento a cargo de agentes de la Senad y el Ministerio Público, con la cooperación de las Fuerzas Armadas, continuará y podrían darse otros resultados en los siguientes días. Los agentes fiscales a cargo son Elva Cáceres e Ysaac Ferreira.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Share:

Leave a reply

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.